Kemphor
ES | EN

LABORATORIOS VERKOS ES UNA COMPAÑÍA FAMILIAR ESPAÑOLA DEDICADA A LA SALUD BUCAL QUE LLEVA DESDE 1918 TRABAJANDO PARA OFRECER LOS MEJORES PRODUCTOS.

Esencia 1918

KEMPHOR, MARCA NACIONAL LÍDER EN EL MERCADO DE HIGIENE BUCAL, REMEMORA SUS ORÍGENES CON UN PACKAGING DE LUJO QUE EVOCA LOS PRIMEROS ENVASES DE LA MARCA.

TIENDA ONLINE

VOCACIÓN BOTÁNICA

EL LUJO ESTÁ EN LO NATURAL

Los ingredientes utilizados provienen de materias primas naturales, procedentes de orígenes diversos que son seleccionadas cuidadosamente y con gran precisión para lograr fórmulas inteligentes, sólidas y altamente eficaces.

MIRRA

TOMILLO

CORIANDRO

MENTA PIPERITA

CARDAMOMO

CANELA

LA GAMA

LO SENSORIAL COMO ESENCIA

Descubre toda una gama de dentífricos de textura inigualable y sabores exóticos e intensos. En ellos, se mezclan notas innovadoras de esencias naturales que proporcionan sensaciones que van más allá de la pura experiencia gustativa.

TIENDA ONLINE

MÁXIMA EFICACIA

CUIDADO DIENTES Y ENCÍAS

Cada crema dental cuenta con la combinación exacta de extractos naturales y de ingredientes producidos de manera artesanal, que han sido aprobados científicamente y que proporcionan soluciones eficaces a problemas específicos de dientes y encías.

Laboratorios Verkos, S.A. – Ctra. de Logroño, Km. 20.200 – 50298 Pinseque (SPAIN)
Aviso legal | © 2015 Laboratorios Verkos, S.A. - Todos los derechos reservados

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar